Juzgue usted si las declaraciones de estos médicos resisten el paso del tiempo.
Repasemos brevemente algunas de las citas de nuestros "propagadores de la desinformación" en la marcha Derrota a los Mandatos.
Polvo aquí y polvo allá, vacúnate, ¿vacúnate?
Dr. Peter McCullough, MPH:
"Este país ha sido devastado por un virus que ha estado aquí durante dos años y los médicos que están delante de ustedes, al principio de la pandemia utilizaron todas sus habilidades y conocimientos clínicos y trataron compasivamente a todos y cada uno de los pacientes de alto riesgo lo mejor que pudieron para evitar dos malos resultados: la hospitalización y la muerte. Y lo han demostrado con la totalidad de su trabajo. Han demostrado que la gran mayoría de las hospitalizaciones y muertes que se produjeron en este país podrían haberse evitado".
Dr. Richard Urso:
"Así que hoy representamos a 17,000 médicos y científicos y a la humanidad. Tenemos tres recomendaciones prácticamente indiscutibles respaldadas por datos de alta calidad. Y tengo una petición para ustedes. Hoy van a escuchar la verdad. Y les pido que tengan el valor de unirse a nosotros para ayudar a nuestras futuras generaciones a resistir esta tiranía".
Dra. Heather Gessling:
"Los niños sanos no deben ser obligados a vacunarse. Se enfrentan a un riesgo insignificante de COVID, pero se enfrentan a un riesgo potencial permanente e irreversible para su salud si son vacunados, incluyendo daños en el corazón, el cerebro, la reproducción y el sistema inmunológico".
Dra. Lynn Fynn:
"La negación de la inmunidad natural ha prolongado esta pandemia. Y ha restringido innecesariamente la vida de las personas recuperadas del COVID. Y ha retrasado la transición del virus al estado endémico".
Pierre Kory, MD, MPA:
"Estamos luchando contra Big Pharma. Han controlado y capturado nuestras agencias sanitarias. Todas y cada una de las políticas que han emitido desde estas agencias durante toda la pandemia han sido escritas por la industria farmacéutica. Y se trata de una guerra contra los medicamentos reutilizados. Sabemos desde hace dos años que hay medicamentos baratos, seguros, altamente eficaces y ampliamente disponibles que pueden tratar esta enfermedad. Esa información ha sido suprimida. Estamos en una guerra de información".
Paul Marik, MD, FCCM, FCCP:
"¡Dejemos que los médicos sean médicos! Los administradores de hospitales y los funcionarios del gobierno no deberían decir a los médicos cómo tratar a sus propios pacientes. Están interfiriendo en la relación básica entre médico y paciente".
Ryan Cole, MD:
"Cuando te levantas por la mañana, CNN, ¿te has dicho a ti mismo voy a cancelar y censurar a los médicos para que la gente pueda morir? Te hacemos responsable a ti también".
Aaron Kheriaty, MD:
"Con los mandatos de vacunación y los pasaportes, estamos asistiendo a la aparición de un régimen de vigilancia de la bioseguridad. La soldadura de las tecnologías digitales a la salud pública y el poder policial están dando lugar a invasiones sin precedentes en nuestra privacidad y métodos intrusivos de control".
Robert Malone, MD, MS:
"En cuanto a las vacunas genéticas COVID, la ciencia está asentada. No funcionan. No son completamente seguras. Estas vacunas no previenen la infección Omicron, la replicación viral o la propagación a otros. Estas vacunas tienen fugas, tienen poca durabilidad, e incluso si cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos fueran vacunados, estos productos no pueden lograr la inmunidad de rebaño y detener COVID. No son completamente seguras, y la naturaleza completa de los riesgos sigue siendo desconocida. Por el contrario, la inmunidad natural que los sistemas inmunitarios sanos desarrollan tras la infección y la recuperación del COVID, es duradera, amplia y altamente protectora frente a la enfermedad y la muerte causadas por este virus. Si hay riesgo, debe haber elección. Esta es la verdad fundamental de la bioética moderna".
Extracto original de: