Bill Gates planea un nuevo "Contagio Catastrófico"
El descaro es ya ridículo, la burla en nuestras caras es incuestionable, empero, como se dice por ahí: “es más fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado".
El Centro Johns Hopkins, en colaboración con la OMS y la Fundación Bill y Melinda Gates, llevaron a cabo "Catastrophic Contagion1", un nuevo ejercicio de simulación de pandemia:
El ejercicio simuló una serie de reuniones de la Junta Consultiva de Emergencias Sanitarias de la OMS en las que se abordó una pandemia ficticia ambientada en un futuro próximo. Los participantes se plantearon cómo responder a una epidemia localizada en una parte del mundo que luego se extendió rápidamente, convirtiéndose en una pandemia con una tasa de letalidad superior a la del COVID-19 y afectando de forma desproporcionada a niños y jóvenes.
Puedes ver el video y su cinismo latente aquí (por desfachatez me refiero a la manera en la que abordan el tema de la desinformaicón y no de las curas o remedios para mejorar la salud de los afectados): https://www.bitchute.com/video/p41kenTDXjh9/
En su momento, lo expusieron todo a la vista durante el Evento 201, que tuvo lugar menos de tres meses antes del brote de COVID-19, así que cuando vuelvan a hacerlo, merecerá la pena prestar atención.
Acerca del Evento 201, un ejercicio pandémico de alto nivel el 18 de octubre de 2019
El Evento 201 fue un ejercicio de mesa sobre pandemias de 3.5 horas de duración que “simuló una serie de discusiones facilitadas, dramáticas y basadas en escenarios, enfrentándose a dilemas difíciles y reales asociados con la respuesta a una pandemia hipotética, pero científicamente plausible2”. Se llevó a cabo tan solo tres meses antes de iniciar la plandemia (se justifica el mote sobradamente).
Fíjate en esta cita:
Las empresas de medios de comunicación deben comprometerse a garantizar que se da prioridad a los mensajes autorizados y que se suprimen los mensajes falsos, incluso mediante el uso de la tecnología.
¿Has levantado la ceja con esto? Hemos visto ocurrir exactamente esto durante la plandemia COVID-19.
Los conservadores cristianos y los sitios web de este tipo han sido incluidos en la lista negra de las redes sociales y del gigante de los motores de búsqueda Google.
Mientras tanto, se nos lanzan implacablemente mensajes autoritarios que refuerzan la narrativa relativa a la pandemia, sin lugar a dudas. Mensajes autoritarios que no deben cuestionarse.
El Evento 201 no fue un ejercicio... fue un anteproyecto que sería ejecutado tres meses despúes.
La Iniciativa contra la Amenaza Nuclear
Saltando a marzo de 2021, la Iniciativa contra la Amenaza Nuclear (NTI, por sus siglas en ingés), un grupo sin ánimo de lucro creado en 2001 por el senador Sam Nunn y el filántropo Ted Turner, organizó un ejercicio de simulación de pandemia destinado a reducir las amenazas biológicas de consecuencias graves:
"Desarrollado en consulta con expertos técnicos y políticos, el escenario ficticio del ejercicio retrataba una pandemia mortal y global relacionada con una cepa inusual del virus de la viruela del mono que surgió por primera vez en la nación ficticia de Brinia y se extendió por todo el mundo a lo largo de 18 meses. En última instancia, el escenario del ejercicio reveló que el brote inicial fue causado por un ataque terrorista en el que se utilizó un patógeno creado en un laboratorio con disposiciones inadecuadas de bioseguridad y bioprotección y una supervisión deficiente. Al final del ejercicio, la pandemia ficticia provocó más de 3,000 millones de casos y 270 millones de muertes en todo el mundo3".
En la página de la NTI en Wikipedia4, nos enteramos de que el grupo "actúa como Secretaría del 'Proyecto de Seguridad Nuclear', en cooperación con la Institución Hoover de Stanford. Está dirigido por los ex secretarios de Estado Henry Kissinger y George Shultz, el ex secretario de Defensa William Perry y el ex senador Sam Nunn, conocidos colectivamente como "los cuatro jinetes del apocalipsis nuclear5". Un grupo íntimamente relacionado con hombres conocidos como heraldos del Apocalipsis suena bastante ominoso, ¿no? Cuando miramos quién participó en este ejercicio, volvemos a ver a miembros de empresas farmacéuticas, de los CDC chinos y africanos, de la OMS, del Wellcome Trust y de la Fundación Gares.
Una vez más, los grandes conflictos de intereses de quienes "preparan" una respuesta para acontecimientos de los que se benefician y lucran directamente deberían ser una importante señal de alarma.
Sin embargo, hay otra pieza en este "ejercicio" que lo hace aún más alarmante. Según el escenario del NTI, se decía que el brote era de un "virus" de la viruela del mono que se había creado en un laboratorio y que era capaz de escapar a la protección de la vacuna. La fecha prevista en la que se decía que se produciría este brote ficticio era el 15 de mayo de 2022, casi la misma fecha en que comenzara el brote "real" de viruela del mono en el Reino Unido, el 7 de mayo de 2022. ¿Coincidencia? Si lo crees así, es que no has estado prestando atención.
El 23 de octubre de 2023 tuvo lugar otro "ejercicio" de mesa copatrocinado por el Centro Johns Hopkins, la OMS y la Fundación Bill y Melinda Gates. Este evento se conoció como "Contagio Catastrófico" y se dijo que abordaba la amenaza de una pandemia en un futuro próximo más mortífera que el "Covid".
Ejercicio "Contagio catastrófico”
"El Centro Johns Hopkins para la Seguridad Sanitaria, en colaboración con la OMS y la Fundación Bill y Melinda Gates, llevó a cabo Catastrophic Contagion, un ejercicio de simulación de pandemia en la Reunión Anual de Grand Challenges en Bruselas, Bélgica, el 23 de octubre de 20226”.
Según este escenario, un nuevo "enterovirus", al que se ha dado el nombre de Síndrome Respiratorio Epidémico Severo por Enterovirus (SEERS, por sus siglas en inglés), irrumpirá en Brasil causando una enfermedad respiratoria grave y mortal que afectará sobre todo a adultos jóvenes y niños, el mismo grupo que casualmente ha obtenido recientemente la autorización para las inyecciones tóxicas de refuerzo bivalentes "Covid7".
Una vez más, podemos ver que los principales actores en este ejercicio son las mismas instituciones (JHC, OMS, CDC, Gates) que se benefician de la continuación de estas "pandemias". Los que nos venden la enfermedad son los mismos que están preparando formas de combatirla mediante restricciones sociales y económicas. También son los que nos venden las "curas" para las enfermedades que conjuran.
Lo que resulte de este último "ejercicio" aún está por ver. Sin embargo, podemos ver cómo nos están preparando para más de estas plandemias en el futuro, sino también de dónde pueden venir y en qué podrían consistir.
Los enterovirus A71 y A6 son conocidos por causar la enfermedad de manos, pies y boca,6 mientras que el poliovirus, el enterovirus prototípico, causa la polio (poliomielitis), un tipo de parálisis potencialmente mortal que afecta principalmente a niños menores de 5 años. Así pues, el virus que modelaron en esta simulación parece ser algo similar al enterovirus D68, pero peor.
Formar a los líderes africanos para que sigan la narrativa
Resulta revelador que el ejercicio de Contagio Catastrófico se centrara en conseguir que los líderes de los países africanos se implicaran y recibieran formación para seguir el guión. Entre los participantes se encontraban 10 ministros y ex ministros de Sanidad y altos cargos de la sanidad pública de Senegal, Ruanda, Nigeria, Angola, Liberia, Singapur, India y Alemania, así como el propio Gates.
Dio la casualidad de que las naciones africanas se "salieron del guión" más a menudo que otras durante la pandemia de COVID y no siguieron los pasos de las naciones desarrolladas a la hora de impulsar los pinchazos. Como resultado, los fabricantes de vacunas se enfrentan ahora al problema de tener un grupo de control enorme, ya que la aceptación del jab de COVID en el continente africano fue sólo del 6%8.
No es sorprendente (para los entendidos) que África haya salido mucho mejor parada que las naciones desarrolladas con altas tasas de jabs COVID en términos de infecciones por COVID-19 y muertes relacionadas9.
Ahora, el ejercicio de “Contagio Catastrófico” predice que el SEERS-25 matará a 20 millones de personas en todo el mundo, incluidos 15 millones de niños, y muchos de los que sobrevivan a la infección quedarán con parálisis y/o daños cerebrales. En otras palabras, la "pista" dada es que la próxima pandemia probablemente tendrá como objetivo a los niños y no a los ancianos, como ocurrió con el COVID-1910.
Las inyecciones de COVID están destruyendo el sistema inmunitario de las personas
Casualmente, durante el último año, los investigadores han estado advirtiendo de que las inyecciones COVID pueden estar desregulando y destruyendo el sistema inmunitario de las personas, dejándolas vulnerables a todo tipo de infecciones. Según un estudio11 publicado en el servidor de preimpresiones medRxiv en mayo de 2021, el jab COVID de Pfizer/BioNTech "reprograma las respuestas inmunitarias tanto adaptativas como innatas, provocando el agotamiento inmunitario".
En agosto de 2021, un grupo francés de expertos en enfermedades infecciosas pediátricas también advirtió de que la "deuda de inmunidad" causada por la falta de exposición a virus y bacterias comunes durante los encierros COVID y el cierre de las escuelas podría predisponer a los niños a sufrir más infecciones en el futuro12.
Predijeron que la disminución de la exposición viral y bacteriana que entrena el sistema inmunitario de los niños puede provocar un repunte de diversas enfermedades infecciosas, como la gripe y el VSR; que es precisamente lo que estamos viendo ahora. Si se añade un enterovirus modificado a la mezcla, no es difícil ver cómo los padres podrían asustarse lo suficiente como para empezar a poner a sus hijos en fila para recibir más vacunas, incluidos los padres de los países africanos.
Por qué continuarán las pandemias fabricadas
A estas alturas, está bastante claro que la "bioseguridad" es el medio elegido por la cábala globalista para hacerse con el poder sobre el mundo. La OMS está trabajando para asegurarse el poder exclusivo sobre la respuesta a las pandemias en todo el mundo a través de su tratado internacional sobre pandemias que, de aplicarse, erradicará la soberanía de todas las naciones miembro.
En última instancia, la OMS pretende dictar toda la atención sanitaria. El 13 de diciembre de 2022, la OMS anunció que Sir Jeremy Farrar, director del Wellcome Trust -quien se confabuló con el Dr. Anthony Fauci para suprimir la narrativa de la filtración del laboratorio COVID- ha sido elegido como su nuevo científico jefe13.
El tratado pandémico de la OMS es la puerta de entrada a un régimen totalitario global y verticalista, un gobierno mundial único. Pero para asegurarse ese poder, necesitarán más pandemias. El COVID-19 por sí solo no fue suficiente para conseguir que todo el mundo se pusiera de acuerdo con una unidad centralizada de respuesta a las pandemias, y probablemente lo sabían desde el principio14.
Por lo tanto, la razón por la que podemos estar seguros de que habrá pandemias adicionales, ya sean fabricadas utilizando únicamente el miedo y la exageración o un arma biológica real creada para este mismo propósito, es porque el plan de toma del poder, alias El Gran Restablecimiento (The Great Reset, en inglés), se basa en la premisa de que necesitamos una vigilancia global de bioseguridad y una respuesta centralizada.
La bioseguridad, a su vez, es la justificación de un pasaporte internacional de vacunas, que el G20 acaba de firmar, y ese pasaporte será también tu identificación digital. Esa identificación digital, entonces, estará vinculada a tu puntuación de crédito social, a tu rastreador personal de la huella de carbono, a tus historiales médicos, a tus historiales educativos, a tus historiales laborales, a tu presencia en los medios sociales, a tus historiales de compras, a tus cuentas bancarias y a una moneda digital programable del banco central (CBDC)15.
Una vez que todas estas piezas estén totalmente conectadas, estarás en una prisión digital y, la cábala gobernante -ya sea oficialmente un gobierno mundial único o no- tendrá el control total de tu vida: desde la cuna hasta la tumba.
J. H. C. H. S. website. (2022, December 1). Catastrophic contagion, a high-level pandemic exercise in 2022. Catastrophic Contagion | A Pandemic Tabletop Exercise. Retrieved January 6, 2023, from https://www.centerforhealthsecurity.org/our-work/exercises/2022-catastrophic-contagion/index.html
J. H. C. H. S. website. (2022, October 25). Event 201, a pandemic exercise to illustrate preparedness efforts. Even 201. Retrieved January 6, 2023, from https://www.centerforhealthsecurity.org/our-work/exercises/event201/
Strengthening Global Systems to prevent and respond to high-consequence biological threats. The Nuclear Threat Initiative. (2022, May 26). Retrieved January 6, 2023, from https://www.nti.org/analysis/articles/strengthening-global-systems-to-prevent-and-respond-to-high-consequence-biological-threats/
Wikimedia Foundation. (2022, November 3). Nuclear threat initiative. Wikipedia. Retrieved January 6, 2023, from https://en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_Threat_Initiative
Harrell, E. (2011, March 10). The Four horsemen of the Nuclear Apocalypse. Time. Retrieved January 6, 2023, from https://science.time.com/2011/03/10/the-four-horsemen-of-the-nuclear-apocolypse/
J. H. C. H. S. website. (2022, December 1). Catastrophic contagion, a high-level pandemic exercise in 2022. Catastrophic Contagion | A Pandemic Tabletop Exercise. Retrieved January 6, 2023, from https://www.centerforhealthsecurity.org/our-work/exercises/2022-catastrophic-contagion/index.html
Stone, M. (2023, January 6). Planning the next pandemic. Planning the Next Pandemic - by Mike Stone. Retrieved January 6, 2023, from
With fewer than 6 percent of people vaccinated, Africa still 'least affected' by covid-19, here's how. Firstpost. (2021, November 19). Retrieved January 6, 2023, from https://www.firstpost.com/world/why-africa-which-has-less-than-6-of-people-vaccinated-is-least-affected-by-covid-19-10149471.html
Yahoo! (n.d.). Scientists mystified, wary, as Africa avoids Covid disaster. Yahoo! News. Retrieved January 6, 2023, from https://news.yahoo.com/scientists-mystified-wary-africa-avoids-074905034.html?fr=sycsrp_catchall&guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly9uZXh1c25ld3NmZWVkLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAB8OA75vM9hxFxvugIXXsKs3qQKG9REkyfaJm0qZ33-_nbX97uiluqCPEDrHqR-PxQIG8VkA_QUOV3GYwaKaumc2JMU8DdWD5YhmAUHv8WPuPChSps26ub4Sa1Nt4uGGNZALumrMmN_lu6xVY8IcoqhsXA16mBrqYmO_tO5vPl8j
Mercola, J. Bill Gates plans for new catastrophic contagion. Home - Nexus Newsfeed. (n.d.). Retrieved January 6, 2023, from https://nexusnewsfeed.com/article/geopolitics/bill-gates-plans-for-new-catastrophic-contagion/
Föhse, F. K., Geckin, B., Overheul, G. J., van de Maat, J., Kilic, G., Bulut, O., Dijkstra, H., Lemmers, H., Sarlea, S. A., Reijnders, M., Hoogerwerf, J., Oever, J. ten, Simonetti, E., van de Veerdonk, F. L., Joosten, L. A. B., Haagmans, B. L., van Crevel, R., Li, Y., van Rij, R. P., … Netea, M. G. (2021). The BNT162B2 mrna vaccine against SARS-COV-2 reprograms both adaptive and innate immune responses. https://doi.org/10.1101/2021.05.03.21256520
Cohen, R., Ashman, M., Taha, M.-K., Varon, E., Angoulvant, F., Levy, C., Rybak, A., Ouldali, N., Guiso, N., & Grimprel, E. (2021). Pediatric infectious disease group (GPIP) position paper on the immune debt of the COVID-19 pandemic in childhood, how can we fill the immunity gap? Infectious Diseases Now, 51(5), 418–423. https://doi.org/10.1016/j.idnow.2021.05.004
Knapton, S. (2022, December 13). Sir Jeremy Farrar appointed who chief scientist despite Covid Lab Leak Row. The Telegraph. Retrieved January 6, 2023, from https://www.telegraph.co.uk/news/2022/12/13/sir-jeremy-farrar-appointed-who-chief-scientist-despite-covid/
Mercola, J. Bill Gates plans for new catastrophic contagion. Home - Nexus Newsfeed. (n.d.). Retrieved January 6, 2023, from https://nexusnewsfeed.com/article/geopolitics/bill-gates-plans-for-new-catastrophic-contagion/
Mercola, J. Bill Gates plans for new catastrophic contagion. Home - Nexus Newsfeed. (n.d.). Retrieved January 6, 2023, from https://nexusnewsfeed.com/article/geopolitics/bill-gates-plans-for-new-catastrophic-contagion/